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Unknown
| jueves, 13 de diciembre de 2012 at 20:33
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Salesforce CRM: Un CRM empresarial sin instalación ni mantenimiento
Salesforce CRM es la herramienta
clave para la gestión de su negocio: fuerza de ventas, flujos de trabajo,
portales de cliente, servicios, desarrollos específicos.
Gracias a Salesforce CRM tendrá
· * Una empresa más productiva
· * Cientes satisfechos y fidelizados
· * Procesos automatizados
Gestiona de forma profesional su relación con
los clientes y obtenga un tablero de mandos para procesos críticos de su
negocio.
Amplios sectores ya se benefician de esta
tecnología: retail, marketing, consultorías, RRHH, legal, producción, servicios
públicos...
Ventas:
Controle su base de datos, genere
tareas, eventos e informes de forma sencilla y personalizada. Los comerciales
tendrán acceso a sus clientes, podrán gestionarlos desde cualquier dispositivo
y siempre tendrán la información de forma ordenada y volcada en el mismo
sistema. Capture sus contactos desde la web, publicidad, mail, redes sociale...
automatice la asignación al personal adecuado
Atención al cliente:
Ofrezca a sus clientes diversos medios de
contacto: teléfono, web, email, correo o redes sociales, con Salesforce podrá
dar la atención al cliente más personalizada y eficiente.
Marketing:
Mida sus resultados y valore
objetivos basados en datos reales. Gestione sus campañas de adwords, mailing,
telemarketing...
Flujos de trabajo (Workflows):
Salesforce le permite adaptar el
sistema a sus propios flujos de trabajo. Automatice sus procesos,
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